jueves, 24 de mayo de 2018


1. Experiencias positivas

Un gran constructor de confianza y compromiso en una relación es una experiencia compartida y positiva con la persona que amas. Piense en la identidad de su relación: cómo usted y su pareja perciben que es. Apuesto a que la broma interna que compartes con tu pareja vino de esa primera cita en el juego de béisbol, o ese momento incómodo en el restaurante cuando tu novio se olvidó de su billetera. Oops! ¡Ahora, él está eternamente a la parrilla por ese percance!
¡Pero esas son las cosas que recordamos! Toma las cosas negativas y divertidas y conviértelas en experiencias positivas. Y tome las experiencias positivas y viva a través de los recuerdos y desarrolle nuevas experiencias.
Mi esposa y yo todavía bromeamos sobre nuestra primera cita juntos en la escuela de postgrado. Yo era el rudo norteño, ella la chica sureña más apropiada. Ella, literalmente, no podía creer que decidí ir a "holandés" en una buena pizzería. Dividimos la cuenta. Ella pensó que yo tomaría la cuenta. Sí, todavía bromeamos sobre eso. ¡Y todavía no me disculpo!
¿Le preocupa si debe gastar $ 1000 en ese viaje a Florida? Ve a por ello. Son las experiencias positivas, los recuerdos, que siempre durarán, y definen tu relación. Construyen compromiso.
2. Ir "All in" en pensamientos, palabras y acciones
Esencialmente, esta es la estrategia con la que aspiro a vivir todos los días. Mientras asistía a una charla recientemente, escuché al orador decir: "Estás aquí. Estás presente Así que estén presentes. ¡Trabaja duro! "Exactamente. ¡Las relaciones toman trabajo! Habrá días fáciles e impecables, pero también habrá conflictos y luchas.
A lo que me refiero es a valorar tu tiempo con tu pareja. Valora ese momento. Los momentos que compartimos con las personas que amamos son muy valiosos. Ve "all in." Piensa en lo que hará feliz a esa persona. Piense en formas de mejorar su relación, actividades divertidas o tareas que le ayuden a aliviar su carga.
En palabras, exprese su amor y dígale a su novio o esposa que le importa. Lo más importante, demuéstrale que te importa. Las acciones siempre hablarán más fuerte que las palabras, pero eso no significa que las palabras y los pensamientos no importen. Esos son los que contribuyen a tus acciones. Así que adelante, consigue tus entradas para novio en el juego de baloncesto. Dale flores a tu esposa. Dile a tu pareja que los amas . Hágales saber que son la persona más importante en su vida.
3. Eliminar distracciones y tentaciones
¿Ese tipo que te revisó en el bar y preguntó por tu número en tu trabajo, hora feliz? Olvídalo. ¿Te quedas despierto hasta altas horas de la noche para ver el video que tu amigo te envió en YouTube? Un asesino lento. Vicios, tentaciones, distracciones menores  : estas son las cosas que desgarran las relaciones. Y la mayoría de las veces, no es exactamente el enfoque de big bang. Es más el camino lento, gradual y pernicioso hacia la destrucción.
El Dr. John Lydon de la Universidad McGill discutió un estudio en el que se mostraron imágenes de mujeres y hombres del sexo opuesto. Se les dijo que identificaran a la persona que encontraran atractiva. Entonces, se puso realmente interesante. Él discute más en esta pieza del New York Times:
"Cuando se sentían atraídos por alguien que podría amenazar la relación, parecían instintivamente decirse a sí mismos:" Él no es tan bueno "." Mientras más comprometido esté usted ", dijo el Dr. Lydon," menos atractivo encontrará a otras personas que amenacen ". su relación "
Para ser fiel y estar comprometido con mi esposa, tuve que eliminar las tentaciones, como leer demasiado en Facebook o dejar que mi mente divague demasiado en entornos sociales. Todos somos vulnerables a dejar vagar nuestras mentes y nuestros ojos. Cosas como el alcohol, las ocasiones cargadas de emociones y el cansancio pueden contribuir a ponernos en una posición en la que somos débiles.
Quita esas cosas de la imagen. Esto requiere disciplina, pero nuevamente, también lo hace comprometerse con una relación.
4. Una voluntad de entender las cosas desde el punto de vista de su pareja
Siempre vamos a ver las cosas a través de nuestras propias experiencias primero. Eso es un hecho de la vida. Pero lo que separa las grandes relaciones de las mediocres es la disposición a comprender las necesidades, los deseos y el punto de vista de su pareja. Tienes que arrojar tu ego por la ventana y entender de dónde viene esa persona.
Cuando estás luchando emocionalmente con ansiedad, preocupación o una sensación de inadecuación, no hay nada que necesites más que alguien para escucharte. Parte del compromiso con su pareja es satisfacer una necesidad para ellos. Sé un gran oyente. Haz algo amable. ¡Siempre exprese un genuino interés en comprender su punto de vista!
5. Lo que importa más
Seré el primero en decirte que la espontaneidad es parte de lo que hace que el amor y las relaciones sean especiales. Y siempre debes saborear las cosas espontáneas y espontáneas que hacen que las relaciones sean grandiosas. Pero es aún más importante,
por la longevidad, analizar lo que más le importa a usted personalmente y como pareja. ¡Estas son dos cosas diferentes!
Me encanta escribir, entrenar y ver a los Yankees jugar al béisbol. Mi esposa ama la moda femenina y el diseño interior del hogar. Entendemos cuánto significa nuestro tiempo personal para nosotros. También nos encanta hacer actividades juntos y con nuestro hijo que nos hacen felices.
Al final, concéntrese en las cosas que más le importan a cada uno de ustedes. ¡Asegúrate de que salgan tus pasiones y tu entusiasmo! Esto es tan importante para alcanzar el acuerdo de compromiso.
Artículos que podrían interesarte
Consejos para enamorar a un hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario