jueves, 24 de mayo de 2018

Claves para Enamorar


¿Estás listo para estar en una relación amorosa? No estoy hablando de una relación de asentamiento por menos de lo que quieras. Estoy hablando de una relación vibrante, viva, apasionada y armoniosa.
Si esto es lo que quieres, ¡sigue leyendo!
Atraemos a las personas a nuestro nivel común de heridos o nuestro nivel común de salud emocional. Esto significa que si quieres atraer a una pareja sana y amorosa, primero debes convertirte en esa persona saludable.

Esto no significa que tenga un nivel imaginado de perfección, pero sí significa que el tipo de energía tiene todo lo que tiene que ver con el tipo de persona que atrae.

Hay principalmente dos tipos de energía:
  • Inseguro
  • Seguro
Energía insegura

Si se siente inseguro, es probable que proyecte esto de dos maneras:
  • Tomador
  • Vigilante
Los tomadores y cuidadores se encuentran el otro al otro. Ambos provienen de la necesidad internacional debido al auto rechazo / autodestrucción . Ambos esperan que la otra persona les quite su vacío y los haga sentir amables.

El tomador lo hace por ser netamente necesario, exigente, egocéntrico y narcisista.
El cuidador lo hace abandonándose a cuidar al tomador, esperando que el tomador les brinde el amor que buscan para sentirse bien mismos mismos.

Estas personas crean una relación codependiente, donde permanecen juntas pero carecen de vitalidad y pasión, o su relación termina en divorcio.

Energía segura
Las personas que han aprendido una responsabilidad por su felicidad y bienestar son personas que han aprendido un amor y que ahora disfrutan de compartir con los demás. En lugar de tratarse de obtener amor, ser un cuidador o un cuidador, ser aman a sí mismos y luego compartir su amor con los demás. Estas personas tienen un sentido de autoestima intrínseca, lo que significa que no necesitan la aprobación y la atención de los demás para sentirse bien mismos mismos.


Una persona emocionalmente sana no tiene una atracción atrapada por una persona necesitada e insegura. Las personas sanas y amorosas atraen a otras personas sanas y amorosas y crean relaciones amorosas y saludables. ¿Qué debe suceder para volverse lo suficientemente sano como para atraer el amor de tu vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario