jueves, 24 de mayo de 2018

5 Claves para Atraer el Amor de tu Vida


  1. Aprenda a aceptar, valorar y amarse a sí mismo y definir su propio valor, en lugar de esperar a que otra persona lo ame y le dé un sentido de valía.
Esto significa que debes aprender a través de los ojos de una fuente superior de verdad, tu ser superior, en el lugar de los ojos de tu yo herido por el ego. El ser herido ha sido programado para creer que no somos lo suficientemente buenos, y que podemos sentirnos bien solo a través del amor y la aprobación de los demás. Esto es lo que crea necesidad.

Cuando aprendes a ver tu hermosa esencia a través de los ojos del amor, puedes aprender a valorarte de verdad. Cuando el resultado es el mismo, comienza un tratamiento con amor, lo que llenará de amor y te dará un profundo sentido de valor interior. Luego tienes amor para compartir con un compañero. Te conviertes en una persona capaz de compartir el amor en el lugar de alguien que siempre trata de obtener amor.
  1. Aprende a conectar con tu recurso interno de amor, sabiduría y fortaleza.
Este es el recurso que necesita para poder repetir, regular y administrar sus propios sentimientos para que no haga que su pareja sea responsable de su dolor o alegría.
Este recurso puede ser utilizado para usted: su comprensión de Dios, su conexión con su propia alma superior, su conexión con su propia alma superior, y su mente egoica.
  1. Cure su miedo al rechazo, aprendiendo a no tomar el rechazo personalmente y aprendiendo cómo manejar con amor los sentimientos dolorosos.
¿Cuándo definir tu propio valor? ¿Puedes elegir fácilmente dejar de tomar el comportamiento sin amoroso de los demás personalmente? Puede aprender a abrazar y aprender compasivamente de su dolor en lugar de evitarlo con comportamientos adictivos. Cuando se puede manejar con amor la angustia del rechazo, ya no se puede evitar con varios comportamientos de control, como darse cuenta, enojarse, culpar, etc.
  1. Cura tu miedo a la inmersión en un adulto fuerte y amoroso, que puede decir que no está en el lugar de entregarte para controlar no ser rechazado.
El miedo a ser controlado por otra persona se cura cuando está dispuesto a arriesgarse a perder la misma persona en un lugar de perderte a ti mismo. Cuando aprendes a amarte y valorarte a ti mismo, te vuelves lo suficientemente fuerte como para no perderte en una relación.
  1. Aprende a ser feliz ANTES de tener una relación, en lugar de buscar una relación que te haga feliz.
Cuando estás dispuesto a realizar una acción amorosa en tu propio nombre para darte alegría, entonces ya no dependes de otro para que hagas esto por ti. Tu felicidad atrae a otros que también se hacen felices y abre la puerta a una relación feliz y amorosa.


¡PUEDES atraer el amor de tu vida aprendiendo a amarte a ti mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario